Positivo balance financiero del Hospital Mental de Risaralda

Al término de la Junta Directiva del Hospital Mental Universitario de Risaralda, la Secretaria de Salud, Lina Beatriz Rendón Torres, confirmó el positivo balance financiero, que presentó el gerente de la entidad, Alfredo Barón Criollo.



"Es muy positivo el balance del año 2014 que presenta ésta institución, pues culmina con un superávit financiero superior a los $2.000 mil millones, y se prepara además para la vigencia del año 2015, para ejecutar nuevas inversiones en materia de infraestructura hospitalaria", dijo Rendón.

Subrayó que con ello, la entidad indudablemente mejorará aún más la calidad en la prestación de sus servicios, que benefician a los ciudadanos de los 14 municipios risaraldenses.

Por su parte, Alfredo Barón Criollo, Gerente de la entidad, resaltó que para que se haya registrado este positivo balance y éxito financiero, ha sido fundamental el apoyo económico de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Salud, que ha permitido impulsar el programa de pacientes vinculados, así como el de pacientes de farmacodependencia y programas Cadry.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal