Mañana Gobernador de Risaralda instalará Feria Agroindustrial

A partir de las 5:00 de la tarde de este sábado, 30 de mayo, el Gobernador Carlos Alberto Botero participará en los actos protocolarios de instalación oficial de la Feria Agroindustrial de Risaralda en el Coliseo Salomón Armel de la Plaza de Ferias de Cerritos.



La programación de la Feria, que abrirá sus puertas el viernes 29 de mayo a las 9:00 a.m. y se clausurará el domingo 31, incluye capacitaciones teórico prácticas, demostraciones de diferentes equipos, maquinarias y herramientas para el campo y festivales equinos y caninos

Así mismo se realizarán ruedas de negocios, remate de ganado especializado y exhibición bovina, ovina y bufalina durante los tres días de Feria.

La Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Constanza Ramírez Ángel, dijo que este tipo de eventos cuentan con todo el respaldo de la administración departamental porque se convierte en una vitrina muy importante que le permite a los agricultores y ganaderos exhibir sus productos, fruto del trabajo dedicado que se cumple con acompañamiento de la secretaría en todos los municipios de Risaralda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal