Gobernación de Risaralda ejecuta más de 500 obras en todo el departamento

Al destacar la entrega de varias obras al servicio de la comunidad y el inicio de trabajos en otros frentes de inversión física y social, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, indicó que el 2015 es el año de los resultados como respuesta a las más sentidas necesidades de la comunidad.

   En el marco de la apertura del segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, Botero López indicó que este fin de semana fue inaugurado el coliseo polideportivo de la urbanización Bosques de la Milagrosa en La Virginia y fue presentado a la comunidad el proyecto de construcción del parque de patinaje (skate park) de Pereira que será uno de los más grandes del país. Esta obra demandará una inversión superior a los $1.500 millones.

El próximo domingo, 7 de junio, se inaugurarán las obras de ampliación de la institución educativa Sausaguá, localizada en la vereda del mismo nombre en Quinchía, y se hará la socialización a la comunidad del inicio de las obras de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Quinchía – Irra.

Al darle apertura las sesiones de la corporación, Botero López reiteró que se ha venido trabajando en conjunto con la Asamblea Departamental, lo que ha permitido la financiación de las obras en ejecución, como respuesta a los compromisos adquiridos en los Encuentros Ciudadanos. “Son más de 560 obras las que estamos ejecutando y vamos a realizar, muchas de las cuales están en proceso licitatorio, para terminar muy bien este periodo cumpliéndole a la comunidad con el apoyo de la Asamblea”, precisó Botero López.

Durante las sesiones ordinarias programadas para los meses de junio y julio, la Asamblea Departamental adelantará el control político a las distintas Secretarías e Institutos Descentralizados con relación a la gestión cumplida en la vigencia fiscal correspondiente al año 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal