Más de 200 vacantes en microrrueda de empleo del Sena Risaralda

En alianza con tres importantes empresas de la región, Coomeva, Adecco y Solfinanzas, la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda realiza mañana miércoles 17 de junio la segunda Microrrueda de Empleo de este mes, para brindar más oportunidades laborales a los buscadores de empleo en el departamento.



Así lo dio a conocer Claudia De La Pava Lopez, Coordinadora de esta Agencia, al agregar que las tres empresas ofrecen 290 vacantes para Operarios, Auxiliares, Bachilleres, Técnicos, tecnólogos y profesionales. ‘Es importante que los buscadores de empleo tengan claro que las empresas son las encargadas y apoderadas de la preselección y selección de los buscadores de empleo con la orientación del personal de la APE’ explicó la funcionaria.

Los 290 perfiles disponibles en la Microrrueda están distribuidos así:
Coomeva requiere: 15 ejecutivos comerciales, un analista de compras, un técnico de mantenimiento.
Adecco requiere: 127 operarios para diferentes oficios, 38 soldadores, 16 mecánicos y electricistas, 33 pintores, 3 asesores comerciales, un coordinador en salud ocupacional, un supervisor de área industrial, 2 ensambladores, 14 auxiliares logísticos y 5 conductores.
Por su parte, la empresa Solfinanzas requiere 30 asesores comerciales externos y 3 coordinadores comerciales.

   Los interesados en participar de la Microrrueda de empleo pueden asistir con hoja de vida física, a la carrera 8ª No. 26-79 primer piso en Pereira, en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, este miércoles 17 de junio de 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal