Más de 3 mil millones de pesos transfirió Apostar a la salud de Risaralda

 - En junio, Apostar transfirió más de $523 millones para la Salud

- En junio, 7.814 apostadores ganaron con Apostar

- En Risaralda existen 407 puntos de venta Aposta

Durante el primer semestre de este año, Apostar S.A ha transferido a la salud pública del departamento un monto de $3.275 millones.



El gerente de Apostar, John Alexander Quintero, destacó el cumplimiento constante que ha mantenido la empresa mes a mes con la transferencia oportuna de los recursos hacia el Departamento de Risaralda.

“$3.275 millones es una cifra muy significativa para la salud del departamento, si tenemos en cuenta que este sector requiere de altas inversiones para brindar una adecuada atención a los usuarios. Este monto no sería posible sin el apoyo y la confianza depositada por los risaraldenses, quienes diariamente apuestan chance y le aportan a la salud” aseguró el ejecutivo. 

Apostar es una de las empresas más sólidas del departamento, la cual hace presencia en todo el territorio risaraldense con más de 400 Puntos de Venta, y generando más de 800 empleos directos y de 200 indirectos.

En junio, 7.814 apostadores ganaron con Apostar 

$1.818 millones en premios en efectivo entregó Apostar durante el mes de junio, a 7.814 apostadores risaraldenses, quienes a través de las diferentes modalidades de chance, resultaron ganadores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal