Oferta de servicios hace Infider en los municipios de Risaralda

  Mostrando que los resultados se ven en Risaralda por los servicios brindados a los municipios, el INFIDER adelanta un recorrido por los municipios de Risaralda para presentar la oferta institucional de servicios que incluye seis líneas de crédito.

Esta semana, la gira con ese objetivo incluyó las poblaciones de Quinchía, Balboa y La Celia, por parte de la gerente del instituto Yamily Álvarez Gil, y el profesional especializado, Germán Peña.

Al explicar el alcance de la oferta institucional de créditos, la gerente del INFIDER indicó que son oportunidades para los municipios porque se trata de préstamos con intereses blandos que sirven para apalancar el cumplimiento de metas y su fomento.

En lo transcurrido del año este organismo, adscrito a la Gobernación del Risaralda, ha colocado en diferentes municipios créditos cercanos a los $5.200 millones.

De igual manera, el Instituto realiza en los municipios jornadas de capacitación técnica y financiera para los servidores públicos y funcionarios de diversas entidades. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal