Adjudican obras para mejoramiento en infraestructura de instituciones educativas de Pereira y Dosquebradas

Como histórica se puede catalogar la Audiencia de Adjudicación del proceso licitatorio No - SI-LP-09-2015, que tiene como objeto obras de mejoramiento, adecuación y mantenimiento de instituciones educativas en Pereira y Dosquebradas.
 
En este proceso licitatorio se adjudicaron recursos por $1.507 millones para obras en planteles educativos de Pereira y Dosquebradas.
 
  Lo anterior teniendo en cuenta que se requirieron 21 horas, contabilizándolas desde el miércoles, 26 de agosto, hasta el pasado viernes, 28 de agosto. En efecto, la Audiencia indició a las 8:00 a.m. del miércoles y se extendió hasta las 8:30 p.m., se reanudó el jueves, 27 de agosto a las 10:00 a.m. y duró hasta las 4:30 de la tarde, y finalmente la fase final de adjudicación se cumplió el viernes 28 de agosto, desde las 9:15 hasta las 11:15 a. m.

 
Lo destacable de este proceso licitatorio, además del tiempo que se requirió para adjudicar las obras, es la masiva participación de las firmas de ingeniería locales, regionales y nacionales, que tienen confianza en los procesos que adelanta el Departamento. Confianza que se soporta en la facilidad y sencillez de los Pliegos Licitatorios”, indicó Jesús Antonio Bermúdez Gallego, Secretario de Infraestructura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal