Gobernador de Risaralda presentó avance de las obras del Parque de Patinaje

El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, hizo hoy miércoles 23 de septiembre, la presentación pública de los avances de las obras del Parque de Patinaje en la Villa Olímpica de Pereira, el que se convertirá en el más grande que se haya construido en el país.

El auditorio de la Casa del Deporte en un encuentro con la prensa deportiva, los presidentes de las ligas deportivas y varios deportistas, Botero López expuso los alcances del proyecto, al igual que el avance de las obras de construcción de la cancha de Tiro con Arco. Posteriormente se realizó una visita a los dos escenarios deportivos en construcción, acompañado por los Secretarios de Deporte, Recreación y Cultura, Sandra Grajales, y de Infraestructura, Jesús Antonio Bermúdez Gallego.

“Durante el evento, el Gobernador resaltó una de las bondades de este proyecto, el cual beneficiará a una gran cantidad de jóvenes que se han inclinado por la práctica de deportes de riesgo, los cuales ya podrán trasladar esa afición a un escenario seguro, adecuado y especialmente diseñado para la práctica de estos deportes”, dijo Bermúdez Gallego.  

Es importante recordar, que en las obras físicas se están invirtiendo más de $1.300 millones, que están siendo ejecutados por el Consorcio Skate gerenciado por el Ingeniero Wilson de Jesús Castañeda Bedoya, mientras que la interventoría, que tiene un recurso por $126.6 millones, están a cargo del Ingeniero Carlos Arturo Pineda Martínez.




Tiro con Arco

En el marco de este evento, el Gobernador, Botero López, realizó además la socialización de las obras de construcción de la cancha de Tiro con Arco, tan esperada por los practicantes de este deporte, con inversiones por $300 millones.

De igual manera hará la presentación del plan de inversiones en escenarios deportivos que está ejecutando la Gobernación de Risaralda en todos los municipios y el cual incluye coliseos cubiertos, canchas, gimnasios al aire libre y parques infantiles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal