El Presidente de GM Colmotores entregó premio a Chevrolet Caminos en Pereira

“El mayor premio que tiene el cliente de Caminos es la calidad en el servicio que le prestan en este gran concesionario” así lo indicó el presidente de General Motors Colmotores, Jorge Alejandro Mejía, durante la entrega del premio 10 años Club del Presidente a su más galardonado concesionario en la historia, Chevrolet Caminos.

Según Mejía “este logro de Chevrolet Caminos, bajo la dirección de Felipe López, es el resultado de la capacidad de reinventarse cada día. Además, incluye la mística de todo el equipo de trabajo, pero sobre todo, de mantenerse muy bien alineados con la estrategia de la compañía en cuanto al valor de marca” explicó el directivo empresarial.

“En este concesionario, aclara, el esfuerzo diario es por lograr la felicidad tanto de los empleados, como de los clientes.” En ello centran un gran porcentaje de su éxito. Por eso, se va a entregar una placa, con el premio a cada uno de los puntos de venta de Chevrolet Caminos, para que los clientes se enteren y sientan que entran a uno de los mejores concesionarios del país.





Por su parte el gerente de Chevrolet Camino en Pereira, habló del futuro cercano de la empresa, los proyectos de expansión y la proyección que tiene en la región.





El presidente General Motors Colmotores, Jorge Alejandro Mejía, habló la estabilidad económica que tiene el país en la actualidad y como la empresa se sigue fortaleciendo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal