Créditos en Risaralda superan los 10 mil millones de pesos

 El Instituto de Fomento de Risaralda – Infider ha entregado al 31 de septiembre de este año créditos por $10.123 millones.

“Se deben destacar dos aspectos de este informe que se tiene, el primero de ellos, es que $4.285 millones corresponden a 15 descuentos de actas, y el segundo, la vinculación de una entidad descentralizada de otro departamento como es el Hospital Santa Ana de los Caballeros”, dijo Yamily Álvarez Gil, gerente del instituto.

Además manifestó que el Comité de crédito continúa evaluando otras solicitudes de crédito en las cinco líneas de préstamos que existen, entre los que se cuentan de Fomento y Tesorería.

Encuentro de alcaldes

La gerente del Instituto de Fomento de Risaralda, Yamily Álvarez Gil, invitó a los alcaldes electos del departamento a una reunión de trabajo que se realizará el 10 de diciembre próximo con el fin de presentarles el portafolio de servicios del INFIDER.

Será una reunión de 9 de la mañana a las 4 de la tarde, donde se explicará la parte jurídica relacionada con la contratación. El encuentro se hará en el Hotel Soratama de Pereira.

Otro tema que se abordará en dicho encuentro se relaciona con el giro de regalías a varias localidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal