Más de 100 obras de pavimento se realizaron en Risaralda

 

Antes de finalizar el 31 de diciembre de este año, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, entregará a la comunidad risaraldense más de 100 obras de pavimentos, que ya se están construyendo en cada uno de los municipios del Departamento.

Una meta que se cumplirá a través de dos programas liderados por la Secretaría de Infraestructura Departamental, entre ellos: Construcción de Pavimentos con Participación Comunitaria, y Construcción de Pavimentos por Administración Delegada, que tienen una partida presupuestal asegurada por $5.580 millones.

El programa de pavimentos con Participación Comunitaria tiene una partida presupuestal de $2.590 millones, recursos que permitirán atender 40 frentes de obra en ocho municipios: Santuario, Santa Rosa de Cabal, Pueblo Rico, La Virginia, Marsella, Belén de Umbría, Pereira y Dosquebradas. Recursos que hacen parte del crédito del presupuesto del departamento.

“A los 2590 millones mencionados anteriormente, deben sumarse los $2.990 millones que se invertirán en el programa de Pavimentos bajo la modalidad de Administración Delegada, con el que se construirán 65 obras en 10 municipios.

Estos últimos pavimentos se construirán en los siguientes municipios:
Santa Rosa de Cabal (2)
Pereira (11)
Mistrató (2)
Marsella (1)
La Célia (3)
Guática (1)
Dosquebradas (31)
Belén de Umbría (3)
Balboa (3)
Apía (1)

“Estos procesos que ya están en marcha, son una muestra del compromiso del Gobernador, Carlos Alberto Botero López, por darle cumplimiento a los compromisos adquiridos en los Encuentros Ciudadanos y que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades donde se ejecutarán las obras”, dijo el Secretario de Infraestructura, Jesús Antonio Bermúdez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal