Dosquebradas ofrece 500 becas para estudiar carreras técnicas en Expotic

500 becas con el 100 % de financiación están disponibles para los dosquebradenses que quieran estudiar carreras técnicas, tecnológicas y profesionales en Sistemas de la Información y las Comunicaciones, gracias a la gestión realizada por el Alcalde Fernando Muñoz, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, ante la Gobernación de Risaralda y el Ministerio de las TIC.


La jornada se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. los días 29 y 30 de junio, las personas que deseen obtener más información pueden ingresar a la página de la Alcaldía de Dosquebradas www.dosquebradas.gov.co  en el link www.talento-ti.gov.co

Es importante tener en cuenta que de esta feria podrán participar las personas que cuenten con pruebas Saber 11 con resultados de aplicación a partir del año 2012, con un puntaje igual o mayor a 210.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad se extiende la invitación a los dosquebradenses para que hagan parte de este programa y tengan la oportunidad de escoger su carrera y universidad.

“Los esperamos, esta es una gran oportunidad que brindamos a los dosquebradenses para estudiar, estaremos en la plazoleta del CAM brindando toda la asesoría correspondiente y orientando a los asistentes para hacer este proceso exitoso y que realmente se aprovechen los beneficios que se están ofreciendo”, manifestó la titular de este despacho, Liliana Rueda Ramírez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal