El recaudo de Impuesto Vehicular se hará en jornada continua hasta el 30 de junio
























Con el propósito de brindar mayores facilidades para el proceso de pago del Impuesto Vehicular a los contribuyentes risaraldenses, desde este jueves 16 de junio se atenderá en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el primer piso de la gobernación de Risaralda.

“Lo que queremos hacer es prestar servicios de valor agregado, estamos muy organizados pensando en las necesidades del contribuyente, disminuyendo tiempos y costos de transacciones. Dentro de ese orden, para las dos últimas semanas de junio pasaremos de 3 a 15 ventanillas de atención directa en la Gobernación, atendiendo en jornada continua de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 2.00 p.m.”, anunció el gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

Cabe recordar que además están habilitados los puntos de pago en las oficinas de Tránsito de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa, La Virginia, y la Alcaldía de Belén de Umbría. Los pagos también se pueden realizar a través de la página www.risaralda.gov.co o con tarjetas débito y/o crédito Visa y Mastercard de todos los bancos, en la Gobernación.

“Es conveniente recordar a los contribuyentes que las personas que no paguen antes del 30 de junio, estarán sujetas a altos intereses y sanciones después de ese día. Por el contrario los ciudadanos que paguen hasta el 30 de junio, participarán del sorteo de un crucero para dos personas por el Caribe y electrodomésticos, además de recibir cupones de descuento para entradas al Parque Ukumarí y servicios en Casa López”, aseguró Vicente Galvis Herrrera, secretario de Hacienda Departamental.


En Risaralda son 126.000 vehículos los que deben pagar el impuesto, de los cuales el 70% son carros y el 30% motos de más de 125 centímetros cúbicos. “Es pertinente recordarles a los contribuyentes que pagaron con anterioridad, que pueden acercarse a la Gobernación y reclamar la cuponera para participar en el sorteo.”, puntualizó el Secretario de Hacienda de Risaralda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal