$237 millones de pesos de presupuesto participativo para Quinchía-Risaralda



















El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, confirmó un plan de inversiones por más de $237 millones para ser ejecutados en el municipio de Quinchía con los recursos de la vigencia 2016 del programa Presupuesto Participativo.

De ese valor, $169 millones los aportará la Gobernación, mientras que los $68 millones restantes serán entregados por  la Alcaldía de Quinchía, como contrapartida a los recursos aportados por el departamento.

Los recursos serán invertidos así: en mejoramiento de  vivienda $169 millones, y en mantenimiento y adecuación de escenarios deportivos cerca de $68 millones.

“Estos recursos permitirán impactar el sector de infraestructura en este municipio, ya que los recursos se dirigirán a mejoramientos de vivienda y mantenimiento y adecuación de escenarios deportivos”, explicó el Gobernador de Risaralda.

En este momento, la Secretaría de Planeación departamental adelanta el proceso de estructuración del convenio que permitirá la ejecución de los recursos comprometidos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal