Estudiantes de colegio, recibieron elementos para estudiar




















Gracias a la gestión realizada ante el BBVA por la gestora social de Risaralda, Patricia Salazar Montoya, se entregó Material de Escuela para el Emprendimiento en la Institución Educativa Eduardo Correa Uribe del municipio de Dosquebradas.

“En nuestra gestión social estamos trabajando de la mano con la Gobernación, nosotros estamos tocando puertas en el sector privado por la educación, una consigna que tiene clara Sigifredo”, afirmó Patricia Salazar Montoya.

El programa Escuela para el emprendimiento del BBVA, beneficia a más de 3.000 jóvenes risaraldenses de Dosquebradas, La Virginia y Pereira, buscando fortalecer la cultura financiera en estudiantes que al final de su bachillerato tendrán oportunidad para acceder a becas y a capital semilla para financiar su proyecto de empresa.

“Sabemos que los jóvenes de hoy en día buscan la ciudad para desarrollarse, pero nosotros queremos crecer con nuestros cultivos, nuestros proyectos, nuestras creaciones e innovaciones que nos permitirán luchar y salir adelante desde el campo”, agregó Luis Eduardo Duque Bedoya, personero de la institución educativa.

Los kits entregados a la Institución Educativa Eduardo Correa Uribe, están compuestos por material didáctico para maestros y estudiantes de grado octavo, que les permitirá afianzar su visión de emprendimiento enfocado al campo.

  "El señor Gobernador y la Gestora Social, como dice su eslogan buscan una Risaralda verde y emprendedora que le apueste al campo, a mi modo de ver un sector estratégico para el desarrollo del departamento”, comentó Isabel Cristina Saldarriaga Martínez, gerente BBVA Pereira.


Finalmente la gestora social de Risaralda, Patricia Salazar Montoya comentó que en los próximos días espera entregar Material de Emprendimiento en las instituciones educativas de Pueblo Rico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal