Familias reciben vivienda en el Remanso en Pereira



























El pasado 13 de septiembre el Alcalde Juan Pablo Gallo entregó un importante número de casas en el sector de El Remanso.

Es importante resaltar que todo proyecto de vivienda gratis tiene un procedimiento que se debe cumplir, el cual inicia con un certificado de habitabilidad, expedido por FONADE.
Desde el 12 de septiembre esta entidad se encuentra expidiendo los certificados, y hoy 15 de septiembre, los funcionarios de la Secretaría de Gestión Inmobiliaria entregaron las primeras viviendas a los beneficiarios.

Es importante resaltar que la entrega para las familias, que además deben demoler su antigua casa para poder acceder a su nuevo techo, será de forma paulatina, de acuerdo con el proceso desarrollado por parte de la oficina de control físico; los funcionarios de esta dependencia notificarán con días de anticipación.


Las viviendas entregadas hasta la fecha corresponden a la manzana 93 y 93ª, en total fueron 22 viviendas. Mañana 16 de septiembre continuarán con la entrega de la mañana 92.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal