Habitantes de Llano Grande le contaron al alcalde de Pereira que problemas tienen

La Comunidad de Altos de Llano Grande recibió al alcalde de Pereira  Juan Pablo Gallo Maya, con vistosos carteles de agradecimiento por la visita a este sector de la Comuna del Café, pero el mandatario de inmediato evidenció  uno de los mayores problemas de sus habitantes.




"Acá hemos recorrido  Altos de Llano Grande, pero dentro de las diversas inquietudes de su líderes, una que me llama profundamente la atención es la relacionada con la canal que dejó la constructora que desarrolló este barrio, y lo que hemos encontrado es  que se ha convertido prácticamente en una trampa mortal para todos los vecinos, pero de la mano de Aguas y Aguas y  funcionarios de mi administración encontraremos una solución viable", dijo el alcalde Gallo Maya.

El mandatario también les entregó buenas noticias, como la instalación de las zonas Wifi, el programa de "becas pa pepas", el mínimo vital, y la jornada única, así como otra serie de iniciativas que implementará en su  gestión de gobierno, para el beneficio de los  sectores más necesitados de la población.

  Con su silueta de pequeña sombra pegada al lado del alcalde, estaba el niño Esteban Dávila, vicepresidente de la junta infantil del barrio, quien le habló al oído del mandatario, también le solicitó una serie de implementos deportivos para desarrollar torneos en el barrio y dijo: "Esta ha sido una experiencia increíble para mÍ, porque no todas las veces uno puede hablar de frente con el alcalde, por ello le di las gracias por su visita y por el recorrido por nuestro barrio".

Luego, el alcalde tuvo un sonoro encuentro tras su visita a la sede de los "Años Dorados" al lado de la Primera Dama Lina Marcela Muñetón, con el trío "Los Tres Amigos", quienes dejaron  rodar por sus gargantas la canción de Julio Jaramillo "Tú duda y la mía" e hicieron aún más amena la jornada de trabajo.

Al final del recorrido, Lucelly Ardila Osorio, una de las líderes  más destacadas de esta comunidad, resume así el encuentro con  el Alcalde Juan Pablo Gallo.


"Me ha parecido muy buena esta visita; ha mirado de cerca toda la problemática del barrio, y se ha comprometido con la poda de algunos árboles, le hemos solicitado unas luminarias para incrementar la visibilidad en las calles, y le hemos pedido la posibilidad de instalar un CAI móvil, con el fin de mejorar nuestra seguridad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal