Un total de 146 familias se beneficiaron de nuevas viviendas en El Remando en Pereira





















Las caras de satisfacción de las familias se confundían con la grata noticia de tener vivienda nueva y de saber que a partir de hoy no pagarán más arriendo.

De esta manera, los habitantes de este sector recibieron grandes anuncios por parte del Alcalde Juan Pablo Gallo Maya. Después de hacer la entrega de las 146 viviendas, el mandatario compartió con los beneficiarios una mañana llena de alegría y esperanza para los habitantes de El Remanso.

“Hoy traigo grandes anuncios para este sector de la ciudad, y me correspondió un gran reto en esta Administración, terminar las obras e iniciar las viviendas que están pendientes por construir en este sector y lo vamos hacer, ese es un compromiso que adquiero con la comunidad”, afirmó Juan Pablo Gallo Maya.

El mandatario informó a la comunidad que en el mes de octubre se entregarán 82 casas y para el mes de diciembre se hará la entrega de 86 viviendas en este sector.

“Esta Administración realizará la gestión para construir 586 viviendas y culminará la construcción de El Remanso, de este modo las familias beneficiadas que llevan 12 años esperando su casa podrán ver su sueño hacerse realidad”, añadió el Alcalde.

  “Gracias al Dr. Juan Pablo Gallo por venir acompañarnos en este momento tan especial para nosotros, gracias por hacer posible que nos entregaran la casa y estamos muy felices por las buenas noticias que trajo para nuestro barrio”, afirmó María Sabina Espinosa, beneficiaria del proyecto de vivienda.

Dentro de los anuncios del Alcalde Juan Pablo Gallo, informó que culminará la construcción de la estación de policía; este año iniciará la construcción de un Centro de Integración Ciudadana (CIC) y como último anuncio se construirá un colegio para los habitantes de el Remanso.

Es importante resaltar que los dueños de las casas no podrán vender ni arrendar dentro de los 10 años siguientes, no podrán hacerle modificaciones durante un mes después de la entrega para conservar la garantía de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal