Acompañado de la comunidad, Alcalde Juan Pablo Gallo recorrió Galicia





















“Juan Pablo siempre ha sido un gran amigo, estamos muy felices de recibirlo y conocer su gestión” dijo Lucila Ramírez, habitante del sector.

Sorprendidos y complacidos se mostraron los habitantes de Galicia Alta del Corregimiento de Cerritos, al ver pasar por sus calles, entrar a sus casas y negocios al Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo. “Estamos recorriendo la ciudad, caminándola, escuchando a la gente, tomando apuntes y contándoles los avances que hemos tenido en estos meses” afirmó el Alcalde.

Entre los anuncios está el arreglo del alumbrado público y el cambio algunas calles adoquinadas “éste cambio corresponde a 1,1 kilómetros, nuestro compromiso es pavimentarla, ya se realizaron los estudios técnicos y muy pronto les estaremos dando las noticias del inicio de la obra” aseguró Gallo.

   Por otra parte, la comunidad se mostró complacida por el punto wifi que fue ubicado en la cancha del sector “me ha servido mucho para mis tareas y para conocer muchas cosas, es de gran ayuda” aseguró Camilo, beneficiario del sector. Gracias a este punto wifi, los ciudadanos pueden disfrutar y acceder a las tecnologías de la información y aprovechar de los espacios de capacitación especializada en desarrollo de contenidos digitales y desarrollo de software como estrategia de formación y transformación social.

 “Continuaremos recorriendo la ciudad, informando a la comunidad, conociendo y dándole solución a sus problemáticas” enfatizó el Alcalde Juan Pablo Gallo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal