Hoy se inicia el Congreso de Energía Mayorista en Cartagena- Colombia

El Consejo Nacional de Operación - CNO - y el Comité Asesor de Comercialización - CAC- realizarán del miércoles 19 al viernes 21 de octubre de 2016, en Cartagena, el 22º Congreso del Mercado de Energía Mayorista - MEM -.


En esta versión, el Congreso MEM brindará un espacio en donde más de 400 asistentes tendrán la oportunidad de participar del análisis de los principales cambios que requiere el sector eléctrico colombiano y presentar ideas y perspectivas que aporten al desarrollo futuro del mercado de energía mayorista del país.

El primer día, el evento contará con la presencia del profesor del Inalde Fabio Novoa, quien dará la conferencia Innovar: El arte de competir y Mr. Jens Aabel con la conferencia Desarrollo hidráulico en Noruega con énfasis en aspectos ambientales. Además, el cierre del congreso estará a cargo del ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata.

Adicionalmente, la agenda temática en la que participarán renombrados conferencistas nacionales e internacionales, miembros de entidades gubernamentales y directivos gremiales y empresariales, está conformada por cuatro módulos:

  • Impacto del cambio climático en la energía.
  • Desarrollo de proyectos de infraestructura energética.
  • Prospectiva.
  • Mercado y riesgos


El congreso será la ocasión propicia para que participantes de sectores conexos como el del gas y el financiero, inversionistas, consultores, entidades gubernamentales y académicos interactúen con más de 70 agentes del sector eléctrico que harán presencia en el congreso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal