Panaca con completa programación para las vacaciones de fin de año





La navidad y con ella las vacaciones, desde el 18 de diciembre hasta el 15 de enero Panaca se prepara para celebrar en grande con todos sus visitantes, realizando actividades temáticas navideñas, propias de la región.

En sus restaurantes tendrá dispuesta para la venta una oferta gastronómica diversa, compuesta por picadas, dulces y viandas. También, junto a sus visitantes celebrará las novenas de aguinaldos en las tardes, al terminar el Show equino. Durante el recorrido los visitantes podrán encontrar puntos de fotografía con trajes alusivos a la temporada, pesebres en vivo y pastores con rebaños que los llevarán en un viaje mágico de navidad por el campo. Asimismo, PANACA estará con su pesebre en vivo visitando diferentes puntos de la capital quindiana.



Durante esta temporada nuestros visitantes podrán disfrutar del Parque, sus animales, sus Shows, el Canopy más largo y extremo de Colombia y Puentes Tibetanos a más de 20 y 25 metros de altura, todos los días desde el 18 de diciembre hasta el 15 de enero, a partir de las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. De martes a domingo a las 6:30 p.m. nuestros visitantes podrán vivir una experiencia inolvidable con “Travesía, 5 continentes al galope”, una puesta en escena de formato único en el país, compuesto por más de 100 personas, entre producción, acróbatas, actores, más de 60 caballos de 20 razas diferentes del mundo, música y artes ecuestres de los 5 continentes.



Para vivir la experiencia PANACA, nuestros visitantes pueden adquirir un Pasaporte Terra que les permitirá ingresar al Parque, visitar sus diez Estaciones Temáticas, interactuar con más de 4500 animales, realizar el recorrido por el Sendero Ecológico y disfrutar de cinco Espectaculares Shows: “En el campo está el futuro”, Sin campo no hay ciudad “Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio” , “Juégatela en el cerdódromo Juan Chancho Monto-yá”, “Instinto, un show guau” y “El maravilloso mundo del caballo”.


También, podrán adquirir de martes a domingo el Pasaporte Evento Especial que les permite disfrutar de todas las actividades del Pasaporte Terra más nuestro Espectacular Show “Travesía 5 continentes al galope”, al cual también pueden acceder de manera individual ingresando después de las 5 p.m. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal