Tercera jornada nacional de empleo para mujeres en el Sena

Entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de este miércoles 8 de marzo, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) realiza simultáneamente en los 32 departamentos del país la Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres, durante la cual se ofrecen más de 7 mil vacantes para una gran variedad de perfiles y cargos requeridos por cerca de 400 empresas.

Con la etiqueta #SENAesMujer, la jornada es promocionada por la señora María Clemencia Rodríguez de Santos; la Ministra del Trabajo, Clara López; la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha; la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, y la Consejera Presidencial para La Equidad de La Mujer, Martha Ordóñez.

Así mismo, mujeres del mundo del espectáculo se han sumado a esta iniciativa,  entre ellas  las actrices Sofía Vergara, Taliana Vargas y Constanza Duque, la humorista ‘La Gorda Fabiola’, la cantante Andrea Echeverri y la presentadora Julieta Piñeres, entre otras.

“Invito a todas las mujeres, este 8 de marzo, a que vayan a la Agencia Pública del Sena a buscar empleo, y de esa manera mejorar su calidad de vida y de sus familias”, dijo Sofía Vergara en un mensaj enviado desde la ciudad de Los Ángeles.

Para consultar más detalles de la jornada, que se llevará a cabo en cerca de 50 ciudades, visite la página oficial de la Agencia Pública de Empleo del Sena.


Con información del Sena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal