En calles de Dosquebradas- Risaralda, no se puede vender pescado

Mediante la Resolución N° 321 de abril 06 de 2017 por medio del cual “Se prohíbe la venta y comercialización de pescado como similares, en carretas, carpas, puestos, kioscos, mesas, etc., en el espacio público, las vías y a campo abierto en todo el Municipio de Dosquebradas, Risaralda”.

Estas disposiciones en cabeza del Alcalde Fernando Muñoz serán reguladas a través de la Secretarías de Salud y Seguridad Social y de Gobierno Municipal, con el acompañamiento de la fuerza pública en cada uno de los sectores de la ciudad.

   Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, Alfredo Castañeda Rodas, manifestó estar atento y realizar un trabajo articulado con las autoridades y entidades encargadas en hacer cumplir la Resolución N° 321, emitida para esta época especial.

“Desde la administración de nuestro Alcalde Fernando Muñoz, tanto la Secretaría de Gobierno como la de Salud, estaremos muy atentos en hacer cumplir las normas y ayudar a preservar la salud e integridad de los ciudadanos que en esta Semana Santa por sus costumbres, consumen el pescado”, puntualizó Castañeda Rodas.

Otra de las disposiciones para tener en cuenta en esta Semana mayor, es para quien desobedezca esta prohibición, pues tendrá como consecuencia el decomiso del pescado y las sanciones establecidas en el Artículo 97 Literal (i) de la Ordenanza 014 de 2006.

Dato de Interés


La Resolución N°321 de abril 06 de 2017, podrán encontrarla completamente en la página web de la Alcaldía de Dosquebradas,www.dosquebradas.gov.co en el link Normativa – Resoluciones 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal