Finalizaron los casting para la pasarela de Eje Moda 2017




En total se presentaron 500 modelos hombres y mujeres durante los dos castings de selección para Eje Moda, los domingos 26 de marzo y dos de abril.

El segundo y último casting se realizó este domingo 2 de abril en el Centro Comercial San Francisco Plaza de Dosquebradas, donde asistieron 260 modelos de la región cafetera, Medellín, Ibagué y Valle del Cauca. Los jurados evaluaron 206 de ellos, los demás fueron excluidos porque no cumplían con los requisitos mínimos.

De acuerdo a parámetros internacionales de moda solo fueron escogidos modelos que cumplían unas exigentes características de estatura, las mujeres con más de 1.68 m. de estatura y los hombres mínimo 1.78 m. además de otros requisitos como las pieles sanas sin tatuajes y un adecuado manejo de pasarela.

Al final de los dos casting se elegieron 80 modelos, quienes estarán desfilando en las pasarelas de Eje Moda los días 17,18 y 19 de mayo en Expofuturo de Pereira.

La agencia de modelos Stage y la Cámara de Comercio de Pereira fueron las encargadas de la producción y logística de los dos casting.











Prensa Eje Moda

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Mujeres de cárcel La Badea en Dosquebradas- Risaralda, se gradúan como bachilleres