Finalizaron los casting para la pasarela de Eje Moda 2017




En total se presentaron 500 modelos hombres y mujeres durante los dos castings de selección para Eje Moda, los domingos 26 de marzo y dos de abril.

El segundo y último casting se realizó este domingo 2 de abril en el Centro Comercial San Francisco Plaza de Dosquebradas, donde asistieron 260 modelos de la región cafetera, Medellín, Ibagué y Valle del Cauca. Los jurados evaluaron 206 de ellos, los demás fueron excluidos porque no cumplían con los requisitos mínimos.

De acuerdo a parámetros internacionales de moda solo fueron escogidos modelos que cumplían unas exigentes características de estatura, las mujeres con más de 1.68 m. de estatura y los hombres mínimo 1.78 m. además de otros requisitos como las pieles sanas sin tatuajes y un adecuado manejo de pasarela.

Al final de los dos casting se elegieron 80 modelos, quienes estarán desfilando en las pasarelas de Eje Moda los días 17,18 y 19 de mayo en Expofuturo de Pereira.

La agencia de modelos Stage y la Cámara de Comercio de Pereira fueron las encargadas de la producción y logística de los dos casting.











Prensa Eje Moda

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal