Hoy se inicia (9:30 am) el Reality de Diseñadores Eje Moda 2017

Hoy jueves 27 de abril inicia el Reality de diseñadores Eje Moda 2017, durante 24 horas continuas los diseñadores deben elaborar una propuesta indumentaria determinada por la organización del Reality y que sólo se conocerá hasta el día y hora de inicio del concurso.





1) Los participantes deben presentarse el jueves 27 de abril a las 9:30 a.m. en el Auditorio del SENA Dosquebradas (Transv. 7 calle 26 Barrio Santa Isabel).

2) El día 27 de abril a la 1:00 p.m. se da inicio a la competencia hasta el día 28 de abril a las 9:00 a.m., para posteriormente sustentar ante el Jurado, evento que va de 10 AM al medio día.  Consiguiendo así 24 horas de trabajo continuo, concentrado e ininterrumpido. 

3) Inmediatamente después del cierre cada uno de los nuevos creadores realizará la presentación y sustentación de sus trabajos frente al jurado calificador. 

4)  El jurado elige al ganador. 

5) El día 17 de mayo, en la noche se realiza la ceremonia de premiación, en la cual se anuncian a los ganadores.





DESARROLLO DEL CONCURSO

1.      Actos de instalación e inscripción de concursantes 27 de abril a las 9:30 a.m.  en el Auditorio del SENA Dosquebradas (Barrio Santa Isabel)

2.      Se realizará el sorteo del modelo correspondiente.  (se tendrá 10 modelos)

3.      Se da inicio a la competencia con la presentación y entrega del reto a los diseñadores preparado por la organización

4.      Diseñar la propuesta de acuerdo con al reto. (boceto)

5.      Espacio del concursante con su respectivo modelo para tomar medidas, patronar, cortar y confeccionar la propuesta.

6.      Continúa el trabajo de confección de la propuesta.

7.      El 28 de abril  a las 9:00 a.m. se cierra el trabajo. Se inicia preparación del modelo, 10:00 a.m. presentación de diseños ante el jurado, prendas sobre modelo.

8.      Durante el Reality se dispondrá de acompañamiento de personal de la Universidad Autónoma de Manizales, Fundación Universitaria del Área Andina, Cectex y el Sena Dosquebradas, autorizado por el Comité EJEMODA.

9.      Cada participante puede llevar su Kit con sus herramientas de trabajo que consta de:
Los concursantes no podrán hacer uso del Internet o de cualquier material digital o escrito para consultas relacionadas con el tema de la propuesta ni para tema alguno relacionado con la misma.
Se restringe el uso del celular durante la competencia y solo se habilitará en los horarios de alimentación.

NOTA:   Se tendrá una zona de descanso y alimentación para los participantes.  (No se permitirán alimentos en las zonas de trabajo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal