Empresarios se comprometieron con Dosquebrasdas- Risaralda




Cerca de 50 empresarios de la ciudad de Dosquebradas acudieron a la invitación del Alcalde Fernando Muñoz, para socializar temas de ciudad y trabajar de la mano bajo la estrategia “Con tu Empresa, Dosquebradas Progresa”, que se lleva a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal.

El objetivo principal de la reunión fue escuchar a los representantes de las empresas locales y definir la hoja de ruta que llevará a desarrollar un trabajo articulado para beneficio del sector económico y empresarial de Dosquebradas.

“Me sorprende y es muy grato para mí que el Alcalde Fernando Muñoz y su equipo de trabajo, escuchen este sector de gran importancia para la ciudad; creo que todo lo que hablamos tendrá un proceso interesante con respuestas positivas y ese es el punto de partida para grandes cosas”,manifestó el Gerente de Aluminios de Colombia, Juan Marulanda.

Dentro de las peticiones que hicieron los empresarios se destacó la importancia de capacitar a los habitantes de la ciudad en programas que necesiten las empresas para mejorar la empleabilidad, a lo que el Alcalde Fernando Muñoz se mostró receptivo y destacó propuestas como la alianza con el SENA donde actualmente se capacita en programas técnicos y tecnológicos.



“Les vamos hacer el acompañamiento desde la Administración Municipal y les vamos a brindar esas herramientas para que puedan avanzar también con sus empresas y entre todos hacer de Dosquebradas la ciudad más importante de la región en materia industrial. La idea es que con sinergia ellos también le puedan apostar a la ciudad”, indicó el Alcalde Fernando Muñoz.

Otros temas de ciudad mencionados durante el encuentro y a los que se les realizará seguimiento para cumplir compromisos fueron relacionados con la seguridad, la movilidad y las vías, salud pública, educación y servicios públicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal