El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Piscinas de El Vergel antes



Psicinas de El Vergel ahora

Con una jornada de recreación dirigida a 200 niños de los sectores de La Laguna y el Rocío Bajo, la Sociedad de Mejoras de Pereira – SMP, da reapertura al Parque Recreacional El Vergel, haciendo partícipe a la comunidad de su reinauguración.
Dichas obras que consistieron en la demolición de las anteriores y posterior construcción de las nuevas piscinas, comenzaron en el mes de abril y tuvieron una inversión de 80 millones de pesos.
El propósito de las SMP es convertir el parque en un buen lugar de esparcimiento para todos, que pueda ser aprovechado no solo por los habitantes del sector de influencia sino por los pereiranos en general.
Además de las piscinas, la Sociedad desea implementar un plan maestro en el parque que incluya escuelas deportivas y de artes y oficios, con las cuales respondamos a las necesidades del sector, convirtiéndolo en un sitio que le de una mejor oferta con el componente social, informó Julián Cárdenas Correa, director ejecutivo de la entidad.

El Vergel, cuenta con 3 hectáreas de zona verde, piscinas y canchas, y recibe anualmente 40 mil visitantes, en especial habitantes de los barrios, El Rocío Bajo, La Laguna, Venecia, Palermo, El Poblado y demás sectores aledaños.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros, dejanos tus comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal