Jornadas de empleo y emprendimiento en Risaralda miércoles y jueves





- Prosperidad Social junto a OIM y Usaid, adelantan en Pereira, el proceso de preinscripción para el programa Empleo para la Prosperidad, priorizando la población indígena, afrocolombiana, raizal y palenquera. 

- En Santa Rosa de Cabal se realizará la gran feria de Emprendimiento donde se les entregarán insumos a los participantes del programa MI NEGOCIO. 



Este miércoles 23 de agosto y jueves 24, Prosperidad Social estará realizando dos jornadas de inclusión productiva en Pereira y Santa Rosa de Cabal, enfocadas en la población vulnerable, indígena y afrocolombiana.


Miércoles: Jornada de inscripciones a Empleo para la Prosperidad

Prosperidad Social junto a La Organización Internacional para las Migraciones, OIM, y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid, adelantarán en Pereira el proceso de preinscripción de participantes al programa “Empleo para la Prosperidad”. 

 Las preinscripciones en PEREIRA se realizarán desde las 8:00am y hasta las 2:00 pm en Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria (Calle 37, Cra 8 centro). 
 El programa está dirigido para aquellas personas que buscan una oportunidad en el mercado laboral a través de la formación técnica y complementaria. 


Criterios de selección 

Si está interesado en sumarse al programa, tenga en cuenta los requisitos: 

Colombianos incluidos en la estrategia Red Unidos. 

Colombianos registrados en el registro único de victimas RUV, con estado incluido y reportado por la Unidad de Víctimas- con el hecho victimizante de “Desplazamiento Forzado”. 

Personas entre 18 a 60 años de edad. 

Tener cédula de ciudadanía colombiana o contraseña. 

Para acceder a la ruta de formación técnica laboral, la población deberá haber cursado mínimo 9° grado. 

Jueves: Gran feria de emprendimiento el jueves en Santa Rosa 

 Con la presencia de los participantes del Programa “Mi Negocio” se realizará el jueves 24 en el Coliseo Municipal de Santa Rosa de Cabal partir de las 9:00 am la gran Feria de Emprendimiento de Prosperidad Social.

En el evento de entrega de insumos a cerca de 30 emprendedores, se podrán conocer de primera mano los productos que tienen para la venta los participantes, las historias de superación y éxito, conocer los procesos de capitalización de los negocios, revisar la calidad de los insumos entregados y el nivel de satisfacción del participante frente al programa.

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Mujeres de cárcel La Badea en Dosquebradas- Risaralda, se gradúan como bachilleres