Más de 200 botellas de licor de contrabando incautados en Pereira


La aprehensión de esta mercancía se realizó en un local comercial ubicado en un reconocido centro comercial de Pereira. 





 El secretario de Hacienda de Risaralda, Leonardo Antonio Ramírez Giraldo, confirmó la incautación de 241 botellas de licor de contrabando que iban a ser comercializadas de manera ilegal en diferentes establecimientos de la ciudad.

“Esta mercancía incautada que tenía un valor comercial de $12.032.000, se cumplió en uno de los operativos de rutina que realizan los funcionarios y contratistas de la Secretaría de Hacienda departamental en los diferentes establecimientos de comercio de la ciudad”, dijo Ramírez.

Agregó que “el propietario de esta mercancía incautada tendrá que pagarle al departamento por concepto de sanción $2.406.000, y cumplir con el proceso legal que se abre, por atentar contra la salud de los risaraldenses y las finanzas del departamento”, indicó Ramírez. 

El secretario de Hacienda invitó a los ciudadanos a que compren licor legal, revisando que los productos que compren tengan las estampillas.




Datos de interés

En este operativo también se logró la incautación de 36 cajetillas de cigarrillos de contrabando.  La sanción que se aplica está contemplada en el Estatuto de Rentas del departamento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal