31 de ocrubre, vence plazo del Impuesto predial en Dosquebradas- Risaralda



El 31 de octubre se vence el último plazo para cancelar sus impuestos de Impuesto Predial e Industria y Comercio con el 40% de descuento en intereses y sanciones, pagando la totalidad de la deuda del 2014 y años anteriores.

Así lo recordó el secretario de Hacienda y finanzas Públicas, Huberney Jaramillo Osorio, quien hace el llamado a los dosquebradenses para que aprov
echen este último descuento que fue aprobado por el Concejo Municipal mediante Acuerdo 02 de 2017.

“Por iniciativa del Alcalde Fernando Muñoz, se logró beneficiar a quienes aún tienen deuda con el Municipio de Dosquebradas con estos descuentos, que les brinda la posibilidad de ponerse al día rebajando el valor de su deuda actual”, afirmó el titular del despacho.

De igual manera, el funcionario reiteró que los interesados solamente deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal - CAM, o comunicarse al número de teléfono 3116566 extensión 554.

Dato de Interés

Con esta condición especial de pago se tiene proyectado dar un beneficio de alrededor de 36 mil millones de pesos, si el 100% de los contribuyentes se ponen al día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal