Simposio de Biotecnología y Angroindustria convoca el Sena en Pereira


El Centro Atención Sector Agropecuario del SENA en Risaralda a través del Sistema de Innovación, Desarrollo Tecnológico e Investigación SENNOVA y Tecnoparque Nodo Pereira se complacen en invitar a toda la comunidad al "Primer Simposio Regional de Biotecnología y Agroindustria".

Este simposio cuenta con la colaboración de la Universidad Libre Seccional Pereira, UNISARC, la Universidad Tecnológica de Pereira y el Sistema General de Regalías, a desarrollarse el 23 de octubre de 2017 en el auditorio principal de la Universidad Libre de Pereira, sede Belmonte.

Dicho evento contará con la participación de instructores, aprendices, estudiantes, profesores de diferentes instituciones educativas, así como de investigadores y empresarios del sector productivo relacionado con los procesos productivos en los que se incluye la biotecnología en la agroindustria.  

La inscripción para asistir al evento estará habilitada hasta el 18 de octubre a través del siguiente enlace: https://grupodeinvestigaci82.wixsite.com/simposio y al finalizar el evento se suministrará el certificado de asistencia del SENA.

Según explicó Paula Andrea Giraldo Abad, Líder SENNOVA del Centro Atención Sector 
Agropecuario del SENA Risaralda, esta jornada educativa y científica permitirá la gestión del conocimiento de los resultados obtenidos a partir de procesos investigativos realizados por semilleros y grupos de investigación de la entidad, cuyo fin es proyectarlos a la industria regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal