Dosquebradas (Risaralda) se prepara para sus fiestas



Con una nutrida programación donde se destaca la elección “Mujer Progreso” y conciertos con artistas de talla internacional como Jorge Celedón, la Administración Municipal realizó el lanzamiento oficial de las Fiestas del Progreso Dosquebradas 45 años, ante los medios de comunicación, el sector empresarial, líderes comunitarios e instituciones.

El Alcalde (e) Huberney Jaramillo destacó el compromiso que se tiene con los dosquebradenses, para hacer de esta celebración, un espacio de diversión y esparcimiento para toda la familia.

  “Para este año tenemos una programación nutrida e integral, donde contaremos con actividades recreativas, deportivas y musicales como los conciertos con la presentación de artistas de talla nacional e internacional. Mediante estas fiestas aniversarias hacemos un homenaje al progreso y a su gente, logrando así que la ciudad sea reconocida por esta celebración”, indicó Jaramillo.

Durante los días de festividad, la seguridad será reforzada por las autoridades competentes, para brindar tranquilidad y un ambiente seguro a propios y visitantes.

“En nombre de la Policía Metropolitana de Pereira y el Comando Estación Dosquebradas, queremos dar un parte de tranquilidad a la comunidad dosquebradense porque estaremos muy pendientes de sus fiestas, para que pasen en paz y mucha alegría.

Tendremos un apoyo adicional con personal y velaremos para que el orden público no se altere”, manifestó el subcomandante de la Estación de Policía de Dosquebradas, el Teniente Andrés Bonilla.

 En el lanzamiento se realizó la presentación oficial de las 32 nominadas a “Mujer Progreso”, se recibieron mensajes de los artistas invitados y los asistentes disfrutaron de bailes representados por artistas locales. Otras opiniones El sector empresarial de la ciudad, se une a esta celebración y trabaja de la mano con la Administración Municipal.

“Es claro que estas fiestas no sólo tienen un componente de disfrute, sino económico. De resaltar lo que tenemos en la ciudad y esta es una oportunidad para que nos reconozcan y en ese sentido es muy acertada la programación que se tiene para estos días, esto hace que el sector productivo se sienta satisfecho”,expresó el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, Jhon Jaime Jiménez.

Por su parte, el Concejal Manuel Rojas hizo referencia a la programación e indicó que “Me parece excelente que se le dé la oportunidad a los artistas de la región y a los locales, nuestro talento es muy apropiado para que todos podamos disfrutar de nuestras fiestas”.

La programación de las Fiestas del Progreso se encuentra en la Página Web www.dosquebradas.gov.co y también la podrán encontrar en la recepción del Centro Administrativo Municipal – CAM ubicada en el primer piso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal