Alcaldía de Pereira recorre los barrios y corregimientos en los Encuentros Navideños




El primero de los encuentros navideños en la Capital del eje estuvo lleno de color, alegría, música y una hermosa programación que unió a las familias en torno a esta bella época navideña.

Antes de iniciar las novenas, el público se deleitó con el concierto de la banda sinfónica de Pereira con los trovadores del grupo "Los que son".

  “Quiero pedirles que recemos esta novena con mucha devoción, que encomendemos a nuestras familias para que el 2018 venga cargado de muchas cosas buenas, especialmente para los niños”, dijo el Alcalde Juan Pablo Gallo antes de iniciar las oraciones de la novena acompañadas de villancicos.

El mandatario expresó, además, “Hoy arrancamos los encuentros navideños y estaremos en varias comunidades, la idea es que todas las familias nos acompañen y que todos los Pereiranos lo disfruten".

La primera Dama, Lina Marcela Muñetón, también estuvo presente en este encuentro navideño entregando globos a todos los niños que asistieron a la plaza cívica.

Algunos de ellos también participaron leyendo las oraciones de la novena al Niño Jesús. Además, hubo actividades recreativas y artísticas con los brinca brinca, pinta caritas y zanqueros de la corporación cultural Paradigma, quienes regalaron diversión a los niños y niñas que vinieron junto a sus padres a disfrutar de una jornada muy especial.

Los grupos artísticos que participaron en este primer encuentro navideño realizado en conjunto con la Empresa Energía de Pereira, que además entrego 100 regalos a los niños, fueron: Pregón Navideño Tropa Teatro, Coro Mirar, Banda Sinfónica de Pereira y el grupo Los que son.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal