Dosquebradas continúa con la intervención vial en Panorama Country




En un 40% han avanzado las obras de intervención vial en el sector de Panorama Country II con una inversión de 445 millones de pesos, así lo informó el director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Juan David Villa.

“Para la Administración del Alcalde Fernando Muñoz es muy grato informar este tipo de noticias positivas y de desarrollo urbano, que incluyen la pavimentación de 2.005 metros cuadrados de vías y obras de alcantarillado, generando un mayor acceso a los ciudadanos a dicho sector de la ciudad.

  Cabe mencionar que también mejorará las condiciones de habitabilidad”, explicó Villa. El funcionario agregó que también se realizarán intervenciones para mitigar el riesgo, mejorando así las condiciones de los terrenos y se complementará con otras obras físicas de adecuación de andenes.

“Cuando se pusieron en marchas estos planes de vivienda se presentaron algunas fallas de diseño y construcción, por tal motivo el Alcalde Fernando Muñoz nos ha solicitado mejorar esas condiciones de vivienda para el beneficio de los habitantes más necesitados de estos barrios.

Por esto hemos realizado el reforzamiento estructural en algunas viviendas y hemos mejorado las vías de acceso”, puntualizó el titular del Instituto.


Dato de Interés

El proyecto de Panorama Country II fue desarrollado en el año 2008 por el Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, donde se construyeron alrededor de 100 soluciones de vivienda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal