En los próximos dos años el Alcalde Fernando Muñoz entregará 500 Soluciones de vivienda en Dosquebradas


El Director del Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas - IDM Juan David Villa Romero, reveló que el Alcalde Fernando Muñoz cumplirá con la entrega de unas 500 soluciones de vivienda en los próximos dos años, para cumplir una de las metas de su Plan de Desarrollo “Dosquebradas Compromiso de Todos”.

 “Es muy importante resaltar que siguiendo instrucciones precisas de nuestro mandatario, se han acelerado las obras en el Plan de Vivienda San Marcos, ubicado en el sector de Villa Carola, cuyo proyecto avanza ya en un 85 por ciento de ejecución.

Se han construido las vías de acceso y se terminaron seis de las ocho torres proyectadas, esperamos que para mediado de 2018 se entregue este proyecto a sus beneficiarios, 160 familias dosquebradenses”, aseguró el funcionario. Agregó que también se registran avances significativos en el proyecto “Los Juncos”, ubicado en la Comuna Nueve, contiguo al barrio Divino Niño.

“Con todo nuestro equipo de trabajo hemos acelerado las obras para que en el mes de febrero próximo, concluyamos unos 111 apartamentos y entre marzo o abril de este mismo año estarán listos los 278 apartamentos para entregarlo a sus nuevos propietarios”, explicó el Director Juan David Villa Romero.


 Dato de Interés

 El IDM adelanta también los proyectos de vivienda “Amali Residencial” y “Torres de Solé”, que contarán con subsidio de la Nación y del Municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal