"Un regalo a cambio de sonrisas" en Dosquebradas






La segunda versión de la Regalatón llamada ‘Un Regalo a Cambio de Sonrisas’, promovido por el Alcalde Fernando Muñoz y la gestora social de Dosquebradas, Ángela Patricia Zapata, motivó a donar masivamente a cientos de personas que realizaron su aporte para los niños de Dosquebradas.

La actividad que tuvo lugar en la plazoleta del CAM, tenía como objetivo hacer el llamado de la ciudadanía en general, así como de empresarios y funcionarios, a fin de recolectar los regalos que serán entregados durante las tradicionales novenas de aguinaldo.

Por su parte, la Gestora Social manifestó su satisfacción por el resultado de la II Regalatón y dijo que “Estoy muy agradecida con todas las personas que atendieron el llamado, el cual tiene un objetivo social y es alegrar a nuestros niños en Navidad. El aporte de todos fue excelente”.

Entre tanto, Alexandra Rosero, quien realizó su aporte en la campaña se refirió a esta iniciativa de la Administración Municipal y manifestó que “Yo estoy apoyando con mi donación, ya que me gustaría que todos los niños de Dosquebradas pudieran recibir un regalo en esta época del año, que disfruten de la navidad y sean felices”.




Dato de Interés

Los regalos recolectados serán entregados en las Novenas de Aguinaldo ‘Compromiso de Todos’, programadas entre el 11 de diciembre y el 19 de diciembre en horas de la tarde, con las que se llegará a las 12 Comunas y los 2 corregimientos de la ciudad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal