La Vitrina Turística de ANATO busca proyectar a Colombia ante el mundo




A las 10 de la mañana del 21 de febrero se dio inicio al evento turístico más importante del país con el tradicional acto inaugural, esta vez realizado en Ágora Bogotá Centro de Convenciones, uno de las obras arquitectónicas en su especie más modernas de Colombia.  

El evento contó con la presencia de la presidente de ANATO, Paula Cortés calle; la ministra de comercio, industria y turismo, María Lorena Gutiérrez; el ministro de desarrollo económico y turismo de Curazao, Steven Martina; el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar; y el presidente de Procolombia, Felipe Jaramillo.

Durante el acto de instalación, que contó con la participación de la agrupación Mojito Lite, la dirigente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes definió a la Vitrina Turística de ANATO como el espacio que ha permitido la construcción de un futuro turístico, con apuestas para el crecimiento del país, en una de las actividades económicas más sustentables y relevantes en el mundo, y cuyos profesionales se preparan para tener efectividad en sus negocios y citas comerciales.


  Igualmente, resaltó la participación de Curazao en esta versión del evento: “Curazao vuelve nuevamente como país Invitado después de 7 años para compartir con nosotros la experiencia turística de esta magnífica isla caribeña, perteneciente al Reino de los Países Bajos con autonomía gubernamental, que nos mostrará la belleza de sus recursos, con un mar de 35 cautivantes playas, su gastronomía y su cultura”.

Asimismo, se refirió a Medellín- Antioquia, departamento invitado de honor y a su desbordante crecimiento y progreso, como líder en innovación social y urbana, con avances en su infraestructura y tecnología.

Frente a los asistentes, la dirigente gremial también agradeció el apoyo y los resultados en turismo que ha entregado el actual Gobierno, desde el cual se declaró al sector como actividad de interés nacional. El doctor Juan Manuel Santos realizará un recorrido el viernes 23 de febrero en compañía de Cortés Calle por los diferentes stands de la Vitrina Turística y ofrecerá una rueda de prensa.

Fotos:










Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Mujeres de cárcel La Badea en Dosquebradas- Risaralda, se gradúan como bachilleres