Brasil y Colombia fortalecen realaciones empresariales




- Directivos de alto rango de las firmas dijeron que se afianzará y profundizará la relación comercial con la mayor economía de América Latina. 


Empresarios colombianos resaltaron este martes la visita que realiza el Presidente Juan Manuel Santos a Brasil, tras afirmar que afianzará y profundizará las relaciones comerciales con la mayor economía de América Latina.

De la misma forma, destacaron la profundización del acuerdo comercial de Colombia con el bloque Mercosur, que amplía los productos que se favorecen de ventajas arancelarias, lo cual estimula la inversión y la generación de empleos.

“Esta visita es supremamente importante porque el año pasado se firmó la profundización del acuerdo comercial con el Mercosur con una disminución arancelarias supremamente importante para Colombia, con unas condiciones supremamente valiosas.

A partir de esta reunión esperamos estrechar los lasos con esta economía, lo cual beneficiará mucho al país”, dijo el Vicepresidente Comercial de Enka.

La compañía colombiana se especializa en producir y comercializar polímeros y fibras químicas de Poliéster y Nylon, materias primas para la industria en forma de gránulos, fibras, filamentos textiles e industriales y lona para llantas y gran parte de sus exportaciones las despacha a Brasil. En tanto, el Presidente de la transportadora de electricidad, ISA, Bernardo Vargas dijo que la visita del Primer Mandatario tiene efectos muy importantes para precisar aspectos en la relación comercial de ambos países. “Para ISA esta visita es muy importante, dado que tiene una de las empresas más grandes de transmisión desde el 2006 y hemos crecido mucho con 8 subastas entre 2016 y 2017”, indicó Vargas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal