Nuevo Remanso en Pereira avanza en las obras




La Secretaria de Vivienda Social del municipio continúa verificando el avance de las obras en lo que se denomina “Nuevo Remanso”, a fin de garantizar a sus beneficiarios el cumplimento del cronograma de construcción establecido y los progresos oportunos del proyecto.

Esta semana se pudo establecer que en la manzana 61, se llevaron a cabo las excavaciones para el alcantarillado pluvial, en la 72, se ejecutó el remonte de cimentaciones y mampostería, en la Mz 73, la terminación de muros hasta el nivel de viga de amarre, la Mz 60, alcantarillado pluvial y en las manzanas 58 y 59 llenos y vaciados de pisos.

Por otra parte, el equipo humano de la secretaría, realizó visitas de seguimiento a las familias y residencias beneficiadas con los mejoramientos de vivienda en Caimalito, Morelia, la Comuna Río Otún y La Palmilla.

También participacipó en el comité de riesgo en el sector de Galicia Baja, colector Ukumarí, en la asamblea ordinaria llevada a cabo en la unidad residencial Salamanca y en las visitas técnicas al Parque Mirador Altagracia, así como en el inicio del proceso de titulación en el sector de La Independencia en Cuba.

Todas las anteriores, acciones que evidencian una dependencia adscrita a la alcaldía municipal comprometida con el buen hacer de las obras, la inversión adecuada de los recursos y el desarrollo de las comunidades menos favorecidas de la Capital del Eje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal