Cierre toal vía Villa Verde- Naranjito en Pereira




Debido a la construcción y pavimentación de la obra Villa- Verde Naranjito, se hace necesario el cierre total de la vía desde el próximo jueves 18 de octubre, hasta diciembre de este año.

La conexión Villa- Verde Naranjito beneficiará a los barrios Poblado, Miraflores, La Idalia, Naranjito y sectores aledaños. Esta vía se construye con recursos provenientes de la deuda que Cartago pagó a Pereira, lo que anunció en febrero de este año, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya.

Esta vía, una vez concluida, generará una gran transformación urbanística en el entorno. El ingeniero pereirano Nelson Idárraga Sánchez, tiene a su cargo la construcción de esta obra, por $2.260.566.088 millones.

   Los vehículos de transporte público podrán tomar como ruta alterna, la vía Dorado- Poblado- Naranjito y viceversa, según el plan de contigencia diseñado por la Dirección de Movilidad, que se aprobó en el Comité Vial.

Con el fin de que la comunidad esté plenamente informada, se están tomando todas las acciones de difusión correspondientes a volantes, reuniones con la comunidad a través de la interventoría, actividades con Tránsito Municipal y señalización. Esta decisión se toma en aras de preservar la seguridad de todos los habitantes del sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas