"Hay emoción y Espíritu" en Pereira



La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Gobierno participa del primer festival “Hay emoción y espíritu” entre el 18 y el 20 de octubre de 2018.

En diferentes espacios se hace reflexión de la importancia de la formación interior de hombres y mujeres, dirigido a una mejor convivencia desde la certeza que el ser humano se construye y desarrolla en el marco de un proyecto vivencial y espiritual.

Sin estas bondades es imposible pensar sociedades eminentemente pacíficas, dialogantes, respetuosas de la otredad, conscientes de su papel en el cuidado y preservación del medio ambiente y de todas las posibilidades encaminadas al cuidado del futuro del planeta para las nuevas generaciones.

De la misma forma, en un escenario del post conflicto colombiano, es de fundamental importancia el trabajo espiritual y de conciencia emocional para poder desarrollar rutas afectivas y amorosas relacionadas con la aceptación, con la capacidad de escucha activa y la posibilidad de comenzar a desarrollar lecturas de nuestra realidad desde la lógica, derrotando de esa forma las honduras de los procesos antagonistas que han perseguido a nuestro país desde hace mucho tiempo.

El festival “hay emoción y espíritu 2018”, cuenta con invitados como exministro de salud Alejandro Gaviria, profesionales y personalidades que llevarán a cabo talleres y conferencias en colegios, universidades, espacios laborales, comunitarios etc., con un propósito fundamental:” que los seres humanos nos examinemos con lo más profundo de nuestra emocionalidad y espiritualidad“.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal