A Tapar Huecos se Dijo trabjará en las noches




Ante la incomodidad que ha generado entre los conductores y la comunidad en general, el inicio de las obras de la tercera fase del programa “A Tapar Huecos se Dijo”, la Secretaría de Infraestructura anunció que se acordó con los contratistas a cargo, que se trabajará día y noche con la mayor agilidad, con el propósito de que a más tardar el sábado, pueda normalizarse el paso por el viaducto en el sentido Dosquebradas- Pereira, corredor Ferrocarril, por donde se iniciaron las obras el lunes en la noche.

“Estas obras de la tercera fase de “A Tapar Huecos se Dijo”, corresponden a un clamor ciudadano, las personas pedían de manera insistente que vías tan importantes como la 30 de Agosto, con altos flujos de movilidad permanentes, fuera reparada”, indicó el Secretario de Infraestructura de Pereira, Alejandro Vélez Martínez. Agregó, que atendiendo este clamor ciudadano, se reinició en su tercera fase, “A Tapar Huecos se Dijo”, con la consiguiente incomodidad que se genera, “Hay que tener en cuenta que a muchas vías de la ciudad no se les hizo mantenimiento por más de 20 años, y hoy esta administración empieza a intervenirlas.

Se trabajará, repito, con la mayor agilidad, con el apoyo de los agentes de tránsito de Pereira”, afirmó el titular de Infraestructura. Afirmó que una vez estas vías sean reparadas, los conductores podrán transitar por ellas con mayor agilidad, comodidad y seguridad. 

Además de los diversos tramos de la Avenida 30 de Agosto, la tercera fase de A Tapar Huecos se Dijo, tendrá otros dos puntos principales: la calle 71 desde la glorieta del Éxito hasta los semáforos de los 2500 Lotes aproximadamente casi 200 metros lineales en doble calzada, tramo que será sometido a mantenimiento, reparación, sellamiento de fisuras y extensión de carpeta asfáltica y otros 50 metros adicionales y la Avenida de Las Américas con calle 50, de la glorieta al Comando de la Policía,de 60 o 70 metros, donde se hará la recuperación de la base y extensión de una nueva carpeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal