Activos los Puntos Vive Digital en Pereira




Este fin de semana el Punto Vive Digital de Villa Consota fue el escenario de diferentes actividades lúdicas, culturales y creativas para el beneficio de los habitantes, especialmente del barrio El Dorado.

Inicialmente, se realizó un campeonato relámpago de fútbol en Play Station con la participación de cerca de 30 niños residentes en los barrios aledaños a este centro de atención a la comunidad.

También se llevó a cabo un bingo, se proyectó una película para diferentes personas y además se adelantaron actividades de recreación para los niños y niñas. Con estas actividades se busca que la comunidad se apropie de este Punto Vive Digital y dar a conocer los diferentes servicios que se ofrecen a la población de este sector de la ciudad. 

El Punto Vive Digital de Villa Consota cuenta con una sala de internet con 30 computadores, a través de los cuales los habitantes pueden navegar y hacer consultas de manera gratuita. Además está disponible una sala de proyección con video proyector y teatro en casa y una sala de entretenimiento con 2 consolas de Play Station 4 para juegos digitales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal