Avanzan obras en la Avenida 30 de Agosto



Al tramo de la Avenida 30 de Agosto, sector Ferrocarril, que empezó a ser intervenido hace ocho días, seguirá la señalización y se continúa ahora hacia el occidente, de la calle 24 hacia Turín, en el mantenimiento parcial de tramos muy afectados.
El propósito es que en diciembre, se haya terminado con el mantenimiento vial previsto a la 30 de Agosto, en desarrollo de la tercera fase del programa “A Tapar Huecos se Dijo”. También se intervendrá del Batallón a la Gobernación, occidente, oriente, recuperando los tramos de mayor complejidad.

Las obras en estos nuevos tramos, tendrán menos afectación para los conductores. Primero fresar y luego asfaltar, son los pasos a seguir, señaló el Director Operativo de la Secretaría de Infraestructura de Pereira, Milton Hurtado.

El contrato de la tercera fase de A Tapar Huecos se Dijo, fue adjudicado el pasado 7 de noviembre al consorcio SAMI, cuyo representante legal es Alfredo Millán Bonilla, por un valor de $662.503,936 millones y un plazo de ejecución de 45 días, sin exceder la vigencia 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal