Recolección de inservibles en la ciudad




Tres jornadas gratuitas de recolección de residuos inservibles realizaron recientemente la Empresa de Aseo de Pereira y Atesa de Occidente en el barrio José Antonio Galán, con el objetivo de brindaruna solución a la problemática de muebles, enseres, colchones, baterías sanitarias y todo tipo de residuos inservibles, que son arrojados en el espacio público de manera ilegal en este sector de la ciudad.

“Estamos generando soluciones concretas para que la comunidad disponga de manera adecuada los enseres y residuos, que por su gran volumen no puede recoger el camión recolector”, expresó Manuel José Gómez Robledo, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Por su parte, Héctor Fabio Henao presidente de la Junta de Acción Comunal, agradeció a la administración municipal y a la Empresa de Aseo de Pereira por tan excelente programa, manifestando que como comunidad se han visto muy beneficiados con estas jornadas.

“Las tres jornadas que se realizaron en el barrio José Antonio Galán fueron un éxito total, la comunidad aprovechó al máximo para botar neveras, colchones viejos, cajones y basuras, que anteriormente nos tiraban sobre la ciclo ruta, generando mal ambiente en nuestra ciudad”, afirmó el líder comunal.

En este sentido, son más de 50 jornadas gratuitas de recolección de inservibles, concertadas con las Juntas de Acción Comunal, las que ha adelantado Aseo Pereira y su operador Atesa de Occidente, en lo corrido del presente año.

“Seguimos trabajando por una Pereira limpia y linda, visitando los diferentes barrios y sectores de nuestra ciudad, brindando alternativas para que los residentes dispongan adecuadamente todo tipo de residuos, sensibilizando y generando cultura ambiental ciudadana”, concluyó Gómez Robledo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal