Se adelantan las obras de la Calle 50 en Pereira




El alcalde Juan Pablo Gallo Maya anunció el inicio de otra gran obra para la Capital del Eje. La construcción de la conexión calle 50 con Avenida 30 de Agosto, por 1.500 millones de pesos. Esta obra, que solucionará la conexión occidente- oriente de Pereira, tiene una longitud de 230 metros, desde la Avenida 30 de Agosto hasta la Paralela 30 de Agosto, que será entregada en 20 días.

La conexión calle 50 con 30 de Agosto, tendrá ciclorruta segregada, un carril de aproximación de 40 metros sobre la Avenida 30 de Agosto y 20 árboles, pero especialmente, disminuirá los tiempos de movilización por la 30 de Agosto. Por su parte, la Paralela 30 de Agosto, que arranca desde la calle 32, hasta la Avenida Belalcázar, se entregará este mes.

“Estamos haciendo obras sin cobrar nuevos impuestos y además, devolviendo los recursos de la valorización”, afirmó el alcalde Juan Pablo Gallo Maya. Señaló el alcalde Gallo Maya, que otras obras como Avenida La Independencia, conexión Villa Verde- Naranjito y culminación de la Avenida San Mateo, así como la construcción de cuatro nuevas parques en la ciudad, avanzan satisfactoriamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal