Atención integral para habitantes de calle




La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira lideró la jornada de bienestar al habitante de calle, realizada en la mañana de este miércoles 28 de noviembre en el parque de La Libertad, de Pereira.

El Programa Habitante de Calle, de la Secretaría de Desarrollo Social, tuvo el acompañamiento de otras dependencias de la Alcaldía, como la Secretaría de Cultura y de Salud, que aportaron sus programas. La empresa privada, como Café Águila Roja, también se sumó a la atención, ofreciéndole café caliente a esta población.

“A los habitantes de calle les ofrecimos atención en salud, un espectáculo artístico, servicio de peluquería, servicio de ducha, refrigerio y vestuario”, explicó la secretaria de Desarrollo Social y Político, abogada Karen Zape.

Estas atenciones a la población vulnerable de la Capital del Eje dignifican, en este caso, la vida de los habitantes de calle, para quienes la Alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político les ofrece una atención integral, mediante su equipo psicosocial. ​

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal