Gobernación benefició con entrega de insumos a 70 productores de Mistrató




• La Gobernación de Risaralda por medio de la secretaría de Desarrollo Agropecuario y en convenio con la Carder, entregó insumos a 70 productores.


Canecas para compostaje (desechos y abono), hojas de zinc para fabricación de camas para lombricultivos, semillas de repollo, fríjol, maíz, cilantro, zanahoria y cebolla, además de miel de purga, fueron los insumos que recibieron 70 productores del municipio de Mistrató, gracias a un convenio entre Gobernación y Carder.

“Estuvimos haciendo una entrega de insumos para el programa de Agricultura de la Conservación, es grato hacer este tipo de actividades que demuestran que le estamos cumpliendo al campo”, dijo el Gobernador Sigifredo Salazar. Resaltó que este es un logro para el municipio, pues poco a poco se fortalece en el sector agropecuario, mejorando la calidad de vida de los campesinos.

Por su parte, Antonio Tique, uno de los beneficiados, exaltó esta entrega, “quiero agradecerle al señor gobernador. Yo soy de la vereda Mampay y hoy puedo decir que nos han ayudado y se acuerdan de nosotros.

Así que sigan adelante que este apoyo es fundamental”, comentó. Dato de interés En esta entrega la Gobernación de Risaralda invirtió alrededor de $50 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal