Así se atiende la emergencia del invierno en Pereira


Son más de 100 familias las que fueron desalojadas de la urbanización Portal de la Villa, ubicada en la parte alta de donde se registró el deslizamiento de tierra que hoy mantiene bloqueada la vía La Romelia- El pollo El terreno se mueve cada día más y así así lo deja en evidencia videos grabados por los residentes donde muestran aberturas en paredes y en las vías.

El alcalde Juan Pablo Gallo habló de las conclusiones luego de la reunión con gestión del riesgo nacional
Se refirió a la situación de la urbanización Portal de la Villa.





El director de la Unidad de Gestión del Riesgo anunció recursos para atender las emergencias invernales en el departamento de Risaralda por cerca de 18 mil millones de pesos. Esto dijo Eduardo José González
Se refirió a los recursos que se van a destinar para el municipio de Dosquebradas





En el deslizamiento de la vía La Romelia- El Pollo se suspenden las labores que allí se adelantan y se realizan trabajo de estabilización del terreno para proceder hacer la apertura de la vía. Juan Gil, director del Instituto Nacional de Vías.





Las autoridades confirmaron que en todo el departamento de Risaralda se han presentado 120 deslizamientos de tierra que afectan vías terciarias, con municipios y se ven afectadas algunas viviendas. Esto dijo Sigifredo Salazar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal