Pereira estuvo en Fiexpo en Chile




La Feria Internacional del mercado de reuniones y viajes de incentivo de América Latina y el Caribe se llevó a cabo por cuarta vez consecutiva en la ciudad de Santiago de Chile y el Bureau participó por quinta vez consecutiva gracias al esfuerzo unido entre la Alcaldía de Pereira y la Cámara de Comercio de Pereira.
Allí se realizaron reuniones uno a uno con 20 compradores de destino de 12 países distintos, interesados en realizar sus eventos en Pereira.

El Bureau realizará constante seguimiento a los compromisos adquiridos. “Gracias a las gestiones realizadas por los Bureau de Colombia y el gobierno nacional, Fiexpo se llevará a cabo por 4 años consecutivos en Colombia a partir del 2020, permitiéndole al país ser más visible en el ámbito internacional del turismo de las reuniones al convocar a los 300 compradores y destinos más influyentes de Latinoamérica.

El Bureau de Pereira participó activamente en todas las activaciones de marca que se realizaron con el objetivo de invitar a los asistentes a Colombia y si bien el evento se llevará a cabo en Cartagena, Bogotá y Medellín, se trabajará de manera articulada con el objetivo de realizar agendas turísticas en Pereira”, manifestó Andrea Salazar Nieto, directora del Pereira Convention Bureau.

“El turismo de reuniones es un dinamizador importante de la cadena de valor del sector, por lo cual la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad aúna esfuerzos con la Cámara de Comercio anualmente, para realizar la promoción de nuestra ciudad como destino turístico, posibilitando la participación en importantes y estratégicos eventos internacionales en la búsqueda de la captación de eventos” agregó Gladis Noreña Rendón, Directora de Turismo.

A la fecha se ha confirmado por parte del Bureau, la realización en nuestra ciudad de 10 eventos para el 2019, uno para el 2020 y 2021. Igualmente, la participación en misiones comerciales en Panamá, México, Aruba y Puerto Rico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal